D
H
M
S

La Jaiba y Atlante empatan en la Ida de la Final de la Liga de Expansión

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se jugó el primer partido de la Gran Final del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, TM Fútbol Club recibió a los Potros de Hierro del Atlante.

Los de casa no quisieron perder tiempo, salieron hambrientos de balón. Presión alta en busca de la equivocación del rival y la propuesta no tardó en darle resultados.

Robo del esférico en tres cuartos de terreno. Antonio López cortó un pase, giró y observó la carrera de Joel Pérez que en dos tiempos controló, aguantó la salida y resolvió con frialdad.

Los Azulgranas fueron en busca del empate casi de forma inmediata. Luis García se encontró en par de ocasiones de cara a puerta, pero Joel García se lanzó de forma atinada para negarle el gol al 28 de la visita.

Tiro de esquina desde la punta de la derecha, servicio templado que fue rematado de palomita, rechace y el rebote le quedó de frente a José Juan García que de primera igualó los cartones.

Recordar que el criterio de desempate en esta instancia es el marcador global, en caso de prevalecer la paridad en la Vuelta se jugarán tiempos extras y de ser necesarios cobrar penales. 

Los 90 minutos definitivos se vivirán el próximo domingo cuando la Jaiba Brava le pague la visita al Atlante, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes a las 20 horas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente