fbpx
Carrera Iglesia la luz del mundo

La Iglesia La Luz del Mundo invita a “Corriendo por la Vida”

En el marco del mes mundial de la sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama, la Iglesia de la Luz del Mundo se suma a la concientización de este padecimiento, organizando la justa atlética “Corriendo por la Vida”.

Venancio Ortiz, ministro del Culto confirmó que la competencia se desarrollará el próximo domingo 23 de octubre a las 7:30 de la mañana en la colonia Las Carolinas. La salida y meta será la esquina de Calzada Xochimilco y Calle Atoyac.

La Iglesia La Luz del Mundo invita a “Corriendo por la Vida”

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Cada participante que logre concluir la carrera será acreedor a una medalla conmemorativa del evento. Además, se otorgará un premio distintivo a los 3 primeros lugares de cada categoría.

La cuota de recuperación es de cien pesos por persona en cualquier categoría.

El comité organizador ha pensado distintas formas de participación además de correr, como organizando una porra con familiares o amigos, o por iglesia. Así como asistiendo el día de la carrera y conviviendo con los participantes y otros asistentes.

Se contará con la participación de autoridades de vialidad y protección civil internos y del municipio, para resguardar la integridad de los participantes durante todo el trayecto de la carrera de las distintas categorías.

Como comunidad, Venancio Ortiz señaló que son conscientes de la grave problemática que representa el cáncer de mama en la sociedad, afectando principalmente a mujeres independientemente de su condición social. Y a través de este evento la Iglesia La Luz del Mundo colabora en la labor de concientizar a sus comunidades sobre la importancia de la prevención y la lucha constante contra este padecimiento.

Será una actividad lúdica deportiva que tendrá las siguientes categorías: Infantil 5 a 13 años, recorriendo una distancia de 200 metros; Adultos Mayores, de 60 años en adelante, recorriendo una distancia de 1.5 kilómetros. Personas Discapacitadas, quienes están en silla de ruedas podrán participar de manera individual o con ayuda de un familiar, recorriendo una distancia de 1.5 km. Abierta varonil y femenil, de 14 a 59 años, recorriendo una distancia de 3.5 km.

La Iglesia La Luz del Mundo invita a “Corriendo por la Vida”

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo