fbpx
Encuéntranos en

La Gran Tribu Lagunera en la Arena Coliseo Tony Arellano

Foto: Especial

Una vez más la Arena Coliseo Tony Arellano ya tiene lista su tradicional función de jueves, preparando de nueva cuenta una gran velada, teniendo ahora en su lucha súper estelar la invasión de la Gran Tribu Lagunera; quienes estarán teniendo actividad en el inmueble de la avenida Allende, para demostrar toda su rudeza y gran escuela de lucha libre, a todos los aficionados que hagan acto de presencia este jueves 22 a partir de las 20:45 hrs.

Un total de 4 luchas se presentarán, dando inicio con un espectacular mano a mano entre Hijo del Terror ante Alacrán Lagunero para calentar lona al resto de las batallas. En la segunda lucha pactada en relevos sencillos, se medirán Yeiguer y Nemo frente a Black Ares y Mano Blanca Jr.

Lo que refiere a la lucha semifinal de la noche, se presenta una de las mejores tercias rudas de la Comarca Lagunera integrada por; Drako, Charly Montana y el luchador “Extremo” Black Bull, ante Oso Negro Jr., Rey Fiera y King Star Jr.

Para la contienda súper estelar de la noche en relevos australianos, verán acción en la esquina de los técnicos Asombro Jr., el continuador de la leyenda Andrade Brillante Jr. y otro de los herederos de buena lucha Hijo del Soberano, ante los actuales Campeones de Tríos “La Tribu Lagunera”; Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe Tarántula.

Toda esta constelación de estrellas lagunera verán acción este jueves 22 de agosto en la Coliseo Tony Arellano, ubicada en Av. Allende y calle Rodríguez (Torreón Coahuila), para disfrutar de una noche agradable en campaña de la familia partir de las 20:45 hrs.

Recordando que el jueves 12 de Septiembre, El Coliseo Tony Arellano se vestirá de gala, con la presencia de un integrante de la Familia Real, el “Depredador del aire”, Volador Jr., quien actuará con el “Guerrero León”, Templario; integrante de los Guerreros Laguneros y muchas estrellas más del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Ya se encuentran a la venta los boletos para esta gran función de Independencia en la Arena Coliseo Tony Arellano.

Anuncio

Más en