fbpx
Car Audio Tuning Competition

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La Final del Car Audio Tuning Competition 2017 será en Torreón

El evento se realizará el 2 y 3 de diciembre en la Plaza Mayor.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Torreón se encuentra listo para que ser la sede del la Final del Car Audio Tuning Competition 2017 IASCA 911, la cual se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre, específicamente en la Plaza Mayor.

El anuncio oficial estuvo a cargo de Juan Antonio Ayala, organizador del evento, quien estuvo acompañado por el Ing. Armando Álvarez de los Santos, de la OCV; así como por Rodolfo de la Mora, Alberto Canales, Óscar Rodríguez, Félix Rodríguez y Lic. Cristian Gómez.

Habrá presencia de 250 autos de diferentes partes de la República Mexicana y seis estados de la Unión Americana, donde después de varios meses de competencia buscarán llevarse el título a casa. Durante el evento estarán presentes Martín Vaca, personaje de fama internacional en la modificación de autos, también estará Mauricio Hernández, un hombre que alcanzó prestigio a nivel internacional con diversos programas de televisión.

También se contará con la presencia la actriz y modelo, Carolina Rico, quien será el atractivo visual para los caballeros.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram