fbpx
Encuéntranos en

La Final del Car Audio Tuning Competition 2017 será en Torreón

El evento se realizará el 2 y 3 de diciembre en la Plaza Mayor.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Torreón se encuentra listo para que ser la sede del la Final del Car Audio Tuning Competition 2017 IASCA 911, la cual se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre, específicamente en la Plaza Mayor.

El anuncio oficial estuvo a cargo de Juan Antonio Ayala, organizador del evento, quien estuvo acompañado por el Ing. Armando Álvarez de los Santos, de la OCV; así como por Rodolfo de la Mora, Alberto Canales, Óscar Rodríguez, Félix Rodríguez y Lic. Cristian Gómez.

Habrá presencia de 250 autos de diferentes partes de la República Mexicana y seis estados de la Unión Americana, donde después de varios meses de competencia buscarán llevarse el título a casa. Durante el evento estarán presentes Martín Vaca, personaje de fama internacional en la modificación de autos, también estará Mauricio Hernández, un hombre que alcanzó prestigio a nivel internacional con diversos programas de televisión.

También se contará con la presencia la actriz y modelo, Carolina Rico, quien será el atractivo visual para los caballeros.

Anuncio

Más en