fbpx
Encuéntranos en
-

La fiesta caribeña del beisbol vivió su primer día en Culiacán

Excelente inicio para México en la Serie del Caribe.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En punto de las 15:00 hrs se cantó el primer play ball en el estadio de Tomateros de Cualiacán donde Cuba derrotó cuatro carreras a cero a República Dominicana con gran pitcheo de Lázaro Banco así como ofensiva comandada por Roel Santos para regalar a los aficionados el primer gran juego de la Serie del Caribe 2017.

Después de este primer compromiso, se llevó a cabo la ceremonia inaugural en donde con el lanzamiento de la primera bola a cargo de Julio Urías para pasar después a los fuegos artificiales ante los más de 20,000 aficionados que presenciaron el show.

Reporte del día 1 desde Cualiacán, Sinaloa

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=CAaQx13ZpIA” width=”800″ height=”600″]

Luego, saltaron al terreno de juego Puerto Rico y el anfitrión México para dar paso al juego estelar de la noche, en el cual Héctor Daniel Rodríguez lanzó por espacio de seis entradas con un hit. El cero se mantuvo por ambas escuadras durante espacio de 6 rollos manteniendo con ello al filo de la butaca a los aficionados presentes.

Ya en la séptima, David Vidal pegaría cuadrangular solitario para el uno a cero puertorriqueño.

En la parte baja del siete, con forceout Ronnier Mustelier anotaría la carrera del empate ante la algarabía del público. Luego, Chris Roberson daría batazo de vuelta entera productor de dos carreras para con ello poner adelante a México tres a uno.

En el octavo episodio Puerto Rico trataría de responder cuando Iván de Jesús Jr bateara jonrón para el dos a tres. Ya en la parte baja, Yunesky Betancourt se despacharía cuadrangular solitario para el cuatro a dos.

Hoy México enfrenta a República Dominicana en su segundo juego en la Serie del Caribe.

Pitcheo

  • Ganador: Loop
  • Perdedor: Cabrera
  • Salvamento: Sánchez

Más en

-