fbpx
Encuéntranos en

La FGE invita a participar en la carrera atlética “Día del Ministerio Público” 1, 3 y 5k 2ª edición

La Fiscalía General del Estado de Coahuila invita a participar en su carrera atlética 1, 3 y 5K “Día del Ministerio Público” a llevarse a cabo el 27 de octubre, adicional a ello, se dio a conocer que es primordialmente para todo el personal de la corporación así como para el público en general.

Gerardo Márquez, titular de la corporación, sostuvo que estas actividades se realizan con el objetivo de generar una convivencia sana entre todo el personal, así como también vincular a la ciudadanía con la FGE y se dé un acercamiento con las autoridades procuradoras de la justicia en la entidad.

“Debido a que el día 22 de octubre se celebra el Día del Ministerio Público por segunda ocasión, estamos organizando una carrera de 1, 3 y cinco kilómetros, primero, para todo el personal de la Fiscalía General del Estado, aperturada a toda la sociedad, este evento se llevará a cabo, la primera etapa, en Saltillo este próximo domingo 13 de octubre, y luego el día 27 aquí en la ciudad de Torreón”, indicó.

“Esperamos una participación de alrededor de 2 mil 500 personas, este evento tiene como propósito un acercamiento con la sociedad particularmente, sacar a nuestros MP y a sus familias para que nos conozcan, para que se genere esa confianza de acercamiento”, recalcó.

Para esta competencia en ambas ramas, varonil y femenil, hay tres categorías, juvenil, adultos máster, veteranos y menores. El registro se puede realizar en las oficinas de la FGE así como en las diversas plataformas de redes sociales de la misma corporación. También pueden comunicarse al teléfono 729-67-61. El costo por inscripción es de $200.00 y el cierre de registro para la Región Laguna 1 es el día 25 a las 20:00 hrs.

Anuncio

Más en