fbpx
Encuéntranos en
-

La Feria de Gómez tendrá una velada de lucha libre con causa

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=691_-zzoc-8″]

El Palenque de la Feria de Gómez Palacio vivirá una velada luchística el viernes 30 de noviembre a las 7:30 PM. Este será un evento con causa en favor de DIF Gómez Palacio y de Chela AL 100.

La lucha que cerrará la cartelera de la noche y que está catalogada como la lucha super estrella será en parejas y en esta misma se estarán enfrentando Tinieblas/Alushe y Gronda XXX contra Shocker y NieblaRoja.

Previo a la pelea estelar habrá una lucha de semifinal en parejas donde se enfrentarán Canek Jr y Fishman Jr en contra de Huracán Rmz Jr y Piloto Suicida Jr. La tercera lucha de la noche también será en parejas y en esta se verán las caras en el ring Piloto Suicida y Piloto Negro contra V_57 y New Warrior. El evento de lucha libre contará con dos peleas más antes de las ya mencionadas.

El costo de la entra para el evento en preventa está establecido de la siguiente manera:

En zona VIP tiene un costo de $200 pesos, mientras que en ring general cuesta $100 pesos. La entrada a gradas para niños y adultos es de $50 pesos. La venta de boletos se realizará en el Restaurante Nvo. Parral, en el supermercado La Esperanza y en las instalaciones de la Feria.

Más en

-