fbpx
LA Park Arena Olimpico Laguna

La Empresa Vs La Familia Real en la Arena Olímpico Laguna

Riveras Producciones, tiene lista una vez más en la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, otra extraordinaria función de talla internacional, recibiendo en la lucha estelar el duelo de poder a poder entre los integrantes de la empresa ante el tridente de Familia Real, combinada con otros 3 extraordinarios combates con gladiadores de la Comarca Lagunera.

En la primera lucha que calentará lona en esta atractiva velada, es duelo en relevos sencillos, una de las esquinas la integran la pareja formada por Platino Kid y Súper Metal ante Sparko Junior y Piloto Negro Junior.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Para la siguiente batalla, se ven las caras en relevos australianos, Rey Fobia, Súper Punk y Tóxico enfrentando a la tercia Rey Samurái, Príncipe Samurái y el nuevo “kamikaze del aire” Bendito.

Para el enfrentamiento semifinal, se toparán 6 gladiadores de lo mejor de la baraja en la Comarca Lagunera, la esquina ruda la integra la “Tribu” Lagunera, Gran Jefe IV, Gran Jefe V y el “niño de oro” Rey Insólito, para enfrentarse al “exótico de mala fama” La Fashion, el “chico Holanda” V-57 y el “comandante del aire” Árabe Jr.

Para el plato estelar de la noche se enfrascarán dos de las mejores tercias del momento en la lucha libre mexicana. La Empresa, representada por: Sam Adonis, Puma King y la joya más valiosa de la lucha libre MDT Azul, para medir fuerzas ante la Familia Real; L.A. Park Jr., Hijo de L.A. Park y el papá de los pollitos, Adolfo Tapia, L.A. Park.

Venta de boletos ya disponibles en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada en calle Mina esquina con Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram