fbpx
Encuéntranos en
-

La directiva no le ha puesto un ultimátum a José Manuel de la Torre

Santos enfrentará a Chivas en duelo de coleros, donde ningún equipo conoce la victoria hasta el momento.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La Liga MX tendrá actividad entre semana y en duelo de urgidos que necesitan sumar de a tres, Santos Laguna recibirá a Chivas en el Estadio Corona el miércoles por la noche, por lo que tienen prohibido perder o de lo contrario habrá serios problemas.

José Manuel de la Torre habló ante los medios de comunicación y expresó que todos en el equipo están incómodos ante el hecho de no conocer la victoria en 5 fechas.

“Por supuesto que no nos gusta la situación, no hemos tenido los resultados que por los cuales hemos estado trabajando muy fuerte, estamos conscientes de esta circunstancia, sabemos de qué está en nosotros y que entre los errores que hemos tenido y cosas que hemos dejado de hacer se nos ha ido de las manos, entonces estar muy conscientes y aparte trabajar muy fuerte para revertir esta situación y empezar a ganar contra Chivas”.

Se le preguntó a de la Torre si existe un ultimátum si no entrega resultados a lo que contestó no aunque espera empiecen a ganar y dejar contenta a directiva y afición.

“No, siempre hemos hablado en función de la confianza que hay en el cuerpo técnico y los jugadores para que conjuntamente saquemos a flote esta situación que bueno que nos tiene comprometidos fuertemente para sacar el mejor resultado como normalmente lo hacemos pero no han salido las cosas como hemos querido”.

Tanto Guerreros como Guadalajara llevan los mismos puntos, marchan en los últimos dos lugares de la tabla, ante esto el técnico guerrero está más al pendiente de su equipo de lo que pueda hacer el rival en turno.

El arbitraje le ha jugado en contra a Chivas en su duelo pasado vs Puebla, por lo que se expresaron su inconformidad, de la Torre hace caso omiso y espera que el miércoles se presente un duelo donde no haya influencia ni a favor ni en contra.

“No creo que el arbitraje se deje presionar por algunos comentarios de un técnico o una directiva, ellos se han manifestado de alguna forma y bueno tienen que tomar la decisión de lo que observan y si se equivocan pues es parte de los inconvenientes de lo que tiene el fútbol, el chiste es superar esos inconvenientes, molesta que no se tome alguna decisión que no sea la correcta pero pues es parte de lo que es el fútbol y tenemos que entender así y ver más por lo nuestro que por lo que no está en nuestras manos”.

Santos está a 8 puntos del último lugar de la porcentual (Veracruz), de la Torre sabe que la única opción de alejarse es comenzado a ganar y borrar los malos torneos que se tuvieron anteriormente, desde un principio de torneo se habló internamente y esperan salir de este tema lo antes posible y pensar en Liguilla.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-