fbpx
Lucha libre Arena Colon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La Dinastía Tapia en la Arena Colón

Uno de los mejores eventos luchísticos que sin duda cerrará con broche de oro este 2021, se presentará este próximo domingo 14 de noviembre en la Arena Colón, recibiendo a una de las tercias mas completas de la lucha libre mexicana como lo es la Familia Real; la Dinastía Tapia, quienes se enfrentarán a uno de los mejores tridentes de la Comarca Lagunera como lo son la Tribu Lagunera.

Esta excelente función de talla internacional se dio a conocer mediante una rueda de prensa donde estuvieron presentes los promotores; Miriam Chávez, Sebastián Guardado y los gladiadores, Estrellita Lagunera, La Fashion, Guerrero Azteca, Gran Jefe V y VI, quienes adelantaron el gran espectáculo que se presentará en este inmueble.

Para abrir boca a esta gran velada se presentan las nuevas revelaciones de la lucha libre en La Laguna. Una de las esquinas la integran Bendito y Hassan, para enfrentar a Zar Devil y Sky Dragon.

Para la siguiente batalla pactada en relevos sencillos, aparece en una de las parejas Radamantis y Kaoz Black, quienes estarán enfrentando a Guerrero Azteca y Guerrero Azteca Jr.

En una de las luchas especiales de la noche de poder a poder se miden V-57 y Árabe Jr., ante Hijo del Ministro de la Muerte Jr., quién estará haciendo mancuerna con Diabólico Jr.

Para la contienda semifinal, la cual será totalmente de alarido en un gran mano a mano, entre la menor de la dinastía de los Jefes, Estrellita Lagunera quien arreglará cuentas pendientes ante el exótico de mala fama la Fashion.

Para el platillo fuerte de la noche en la lucha estrella, se presenta una de las mejores tercias de La Laguna, Los Gran Jefe; Gran Jefe IV, V y VI, quienes le harán los honores a la Real Familia, encabezada por Adolfo Tapia L.A. Park, Hijo de L.A. Park y L.A.Park Jr., quiénes medirán sus fuerzas, mañas y conocimientos de la lucha libre en la Aren Colon.

La preventa de boletos especial continua en diferentes puntos estratégicos y en la pagina oficial de Aren Colón. El día del evento el cual será este domingo 14 a partir de las 8 de la noche, continuará la venta de boletos en las mismas taquillas de la Arena Colón, ubicadas a un costado del Auditorio Municipal de Torreón, en la colonia Nueva Aurora.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram