fbpx
Dinastia Moreno 2

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La Dinastía Moreno está de luto

Apenas el pasado 11 de mayo se cumplía un año del fallecimiento de César González Barrón, conocido dentro de la lucha libre como Silver King, siendo un hombre con experiencia basta en los cuadriláteros, formando parte del Legado Wagner.

Ahora el luto se visitó de nueva cuenta en Legado Wagner pero del lado de la Dinastía Moreno. La mañana de este jueves dejó de existir la Sra. Esther León de Moreno a los 86 años de edad; matriarca de la dinastía Moreno; una gran familia que dio grandes luchadores y luchadoras dentro del pancracio mexicano.

La “Güerita” como le conocían a doña Esther en vida, era esposa del legendario gladiador Alfonso “El Acorazado” Moreno, quien le dio vida a una gran dinastía de gladiadores en nuestro país. Como las hermanas Moreno: Rossy, Alda, Esther y Cynthia Moreno, así como “El Oriental”, siendo todos partes de una de las dinastías más importantes en la lucha libre mexicana.

Doña Esther fungió casi toda su vida como promotora, empresaria y dueña de la Arena Azteca Budokan; recinto perteneciente a la Dinastía Moreno, ubicada en ciudad Nezahualcóyotl Estado de México. Rossy Moreno es madre de los luchadores del legado Wagner; Hijo del Doctor Wagner Junior y Galeno del Mal.

Uno de los que dio a conocer en sus redes sociales esta triste noticia, fue Manuel González Barrón, el Doctor Wagner Junior. Cabe recordar que el heredero de Simón Blanco, sostuvo una relación hace algunos años con la luchadora Rossy Moreno, quienes tuvieron dos hijos; una mujer (Lirio González Moreno) y un hombre; quién dentro del ámbito luchístico lleva el nombre del Hijo del Doctor Wagner Junior.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram