fbpx
Encuéntranos en

La cueva de los licántropos vivió un gran espectáculo de lucha libre

Foto: Especial

Como ya es costumbre en la cueva de los licántropos, Arena Lobo, presentó este viernes un magno cartel conformado por 4 luchas, las cuáles presentaron buenos duelos, desde la primera reyerta hasta la estelar.

Para calentar la lona, abrieron la noche en el entarimado un mano a mano entre Odín ante Marvel. En la segunda batalla en relevos sencillos, se toparon los Payasos Infernales ante Óptimo y Saw.

Lo que refiere a la lucha semifinal, un buen agarrón se dieron los licántropos; Boru, Hombre Lobo Jr. e Hijo de Hombre Lobo, quienes se dieron un agarrón ante los actuales campeones de tercias de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL) Los Terrores I, II Y III, dejándose ver una gran técnica por parte de los 6 gladiadores, tanto a ras de lona como con algunos lances espectaculares.

Tal parece que este duelo lo apreciaremos de nueva cuenta en diferentes arenas de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL), ya que los licántropos, a como dé lugar, quieren los campeonatos que actualmente ostentan los luchadores regiomontanos.

Previo al inicio de la contienda estelar, el promotor de la Arena Lobo, ingresó al cuadrilátero con micrófono en mano, para ofrecer una disculpa al público presente, luego de que el luchador Misterioso Jr., lagunero que milita en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), no se presentó en esta función ya que en días anteriores tuvo el desafortunado fallecimiento de su hija.

Por tal motivo, el Hijo del Enfermero fue el gladiador que suplió la ausencia del rey del yogur en este cartel, haciendo tercia con Maligno de Tx y el “rudísimo” Chamuco Treviño, quienes se enfrentaron a Gato Volador Jr., Guerrero Azteca y Hunter Clow, haciendo una excelente lucha en relevos australianos, la cuál hizo vibrar al público presente con el duelo de llaves y contra llaves que tuvieron en el cuadrilátero, además de los buenos agarrones que se dieron debajo del mismo.

Los que siempre están presentes en las funciones de la Arena Lobo, son los integrantes de la Porra Laguna, quienes fiel a su estilo apoyan a sus luchadores favoritos con una peculiar forma, haciendo reaccionar a los presentes con sus frases y gritos.

Recuerden que todos los viernes la Arena Lobo abre sus puertas a todos los amantes del pancracio, y se ubica en Blvd. Francisco Sarabia #693, Colonia Aviación, en la ciudad de Torreón, Coahuila, a partir de las 20:30 hrs.

Anuncio

Más en