D
H
M
S

La Copa Santos South Central fue una gran experiencia

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de agosto, se llevó a cabo la Copa Santos South Central, en las instalaciones del Classics Elite Soccer Academy McAllister Fields, en San Antonio, Texas.

Un total de 90 equipos tuvieron actividad en este torneo, que contempló 10 categorías, las cuales van desde los siete a los 17 años de edad.

Cabe destacar que, la Copa Santos South Central, fue el primer certamen organizado por Santos Laguna en el estado de Texas.

A través de esta competencia, la institución albiverde continúa llevando su metodología y filosofía a diferentes territorios, sembrando la semilla del ADN Guerrero en nuevas latitudes.

Ignacio Martínez, Director de Academias y Retail de Orlegi Sports, compartió el siguiente mensaje:

“Realizamos nuestra primera Copa en Texas, donde tuvimos una excelente respuesta de equipos en todo el estado. El nivel de los jugadores es muy bueno, se está viviendo una fiesta muy familiar, estamos muy contentos con el resultado de esta primera edición en San Antonio”.

Datos YOD

• Como en todo torneo organizado por el área de Academias y Centros de Formación de Club Santos Laguna, se busca trasmitir la cultura Ganar Sirviendo y los valores del ADN Guerrero en la comunidad, conscientes de que el deporte es una plataforma que permite la transformación social.

• Así mismo, se contemplaron visorias por parte de las áreas de Scouting de Club Santos Laguna y Orlegi Sports.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente