fbpx
Encuéntranos en

La Concha, es el Campeón absoluto en “La Mayor”

Deporte Local

La Concha, es el Campeón absoluto en “La Mayor”

La Concha se adjudicó el título del Torneo José Luis “Pepe” Maldonado al derrotar cuatro goles por dos a La Partida, en la gran final de la Liga Mayor Regional de Futbol de la Laguna. Los goles de La Partida corrieron a cargo de Aldair Mota y William Jaramillo, por parte de los ahora monarcas, Jorge Bautista marcó dos tantos, Davis Solís y César Sosa cerraron la cuenta.

En un duelo que fue de goles, ningún equipo se guardó nada y saltaron al terreno de juego con la intención de dar un buen espectáculo a los poco más de 600 aficionados que se dieron cite en el campo del Ejido la Paz.

El juego

En los primeros minutos, exactamente al 5’ del primer tiempo, en una desatención de la zaga central de la Concha, provocó un error garrafal y así el primer gol de la tarde por conducto de Aldair Mota con el número once en la espalda para así poner en ventaja a La Partida 1-0.

Durante gran parte del primer tiempo, la Concha dio atisbos de buen manejo de pelota y una lucha férrea por el esférico en la media cancha. Ya cuando agonizaba el primer tiempo, vino un cobro de castigo de larga distancia, Jorge Bautista se encargó de emparejar el juego 1-1 con un cabezazo que desvió el esférico para dejar sin oportunidad al arquero de la Partida, Gerardo Ramírez.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria, las cosas estaban parejas en el marcador, pero quien se empeñó en apretar el acelerador fue la Concha, de nueva cuenta, Jorge Bautista, se encargó de poner las cosas 2-1 y aprovechar la expulsión de un jugador de La Partida, situación que no le cambiaría y al contrario, los haría más peligrosos a la hora de sumarse al frente. Willliam Jaramillo se encargó de emparejar los cartones consiguiendo el 2 a 2.

La Concha comenzó a tener el control del medio campo y fue más certero a la hora de estar frente al arco, David Solís, con el número diez en la espalda, hizo el tres goles por dos. Posterior a este gol, La Partida, tuvo al menos tres jugadas claras de gol pero esta ocasión sus delanteros no anduvieron finos.

Finalmente, en una descolgada de La Concha, César Sosa, con el número 24 en los dorsales, sacó un trallazo de larga distancia para vencer al cancerbero de la Partida y así decretar el cuatro goles por dos. Este gol desató la locura en el graderío y con ello decretar el título para el equipo de la Concha.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Deporte Local