fbpx
Coliseo Tony Arellano

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La Coliseo Tony Arellano no descansa

Gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) invadirán la Arena Coliseo Tony Arellano en el tradicional jueves “nice”; función que fue presentada este miércoles donde estuvieron presentes algunos gladiadores como Magia Blanca y Halcón Suriano Jr., además del promotor Osvaldo Bernal el “cazador”.

Un total de 5 luchas de gran calidad son las que harán acto de presencia para el beneplácito de la afición lagunera, dando inicio con una contienda de relevos sencillos, Spider y Black Gojira se enfrentarán a Diabólico I y Diabólico II.

En la segunda lucha se verán las caras las gladiadoras laguneras en un triangular de amazonas; Perla Lagunera vs Karisma vs la “reina del escándalo” Pantera Negra Jr.

Una gran revancha se espera en la siguiente batalla en relevos australianos Rey Escarlata, King Star Jr., y Brillante Junior ante la “Tribu Lagunera” Gran Jefe IV, Gran Jefe V, Gran Jefe VI.

Para la contienda semifinal se tiene contemplada una lucha de relevos increíbles; una de las esquinas la conforma Charly Montana, Falcon Jr., y el heredero del “látigo lagunero” Black Warrior Jr., para enfrentar a Asombro Jr., el exótico de “mala fama” La Fashion y directamente de CDMX el “exótico de moda” La Diva Salvaje.

Para el platillo fuerte de la noche se presentan las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); se vuelven a juntar los “magníficos”; el luchador más buscado Bandido y Magia Blanca para enfrentar al Halcón Suriano Jr., y el exótico sensación Dulce Gardenia.

Todo este gran cartel está cien por ciento confirmado para este jueves 19 a partir de las 8:45 de la noche en la Arena Coliseo Tony Arellano.

Venta de boletos y numerados en Joyerías Claro del Mercado Juárez en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram