fbpx

La Coliseo Tony Arellano no descansa

Gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) invadirán la Arena Coliseo Tony Arellano en el tradicional jueves “nice”; función que fue presentada este miércoles donde estuvieron presentes algunos gladiadores como Magia Blanca y Halcón Suriano Jr., además del promotor Osvaldo Bernal el “cazador”.

Un total de 5 luchas de gran calidad son las que harán acto de presencia para el beneplácito de la afición lagunera, dando inicio con una contienda de relevos sencillos, Spider y Black Gojira se enfrentarán a Diabólico I y Diabólico II.

En la segunda lucha se verán las caras las gladiadoras laguneras en un triangular de amazonas; Perla Lagunera vs Karisma vs la “reina del escándalo” Pantera Negra Jr.

Una gran revancha se espera en la siguiente batalla en relevos australianos Rey Escarlata, King Star Jr., y Brillante Junior ante la “Tribu Lagunera” Gran Jefe IV, Gran Jefe V, Gran Jefe VI.

Para la contienda semifinal se tiene contemplada una lucha de relevos increíbles; una de las esquinas la conforma Charly Montana, Falcon Jr., y el heredero del “látigo lagunero” Black Warrior Jr., para enfrentar a Asombro Jr., el exótico de "mala fama" La Fashion y directamente de CDMX el “exótico de moda” La Diva Salvaje.

Para el platillo fuerte de la noche se presentan las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); se vuelven a juntar los “magníficos”; el luchador más buscado Bandido y Magia Blanca para enfrentar al Halcón Suriano Jr., y el exótico sensación Dulce Gardenia.

Todo este gran cartel está cien por ciento confirmado para este jueves 19 a partir de las 8:45 de la noche en la Arena Coliseo Tony Arellano.

Venta de boletos y numerados en Joyerías Claro del Mercado Juárez en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Compartir este artículo