fbpx
Encuéntranos en

La carrera Meta 10K espera que 2,300 atletas salgan a correr

El domingo 7 de abril Grupo Peñoles organizará la quinceava edición de la carrera atlética Meta 10K que tendrá salida en las oficinas de Met-Mex Peñoles en punto de las 8:00 horas. Se espera un total de 2,300 corredores, superando la capacidad del año pasado en donde acudieron 2,250 participantes.

Las categorías que correrán esta distancia 10 kilómetros serán Juvenil, Libre, Submáster, Máster, Veteranos, Veteranos Plus y Peñoleros, disponibles en las ramas varonil y femenil. Por otro lado, el 50% de los competidores pertenece a los trabajadores de Peñoles y sus familias.

Este año la temática de la carrera será el Metal de Bismuto, uno de los más raros sobre la corteza terrestre y elemento de donde se puede desprender un cristal de colores muy llamativo. Asimismo, es uno de los minerales que se producen en la refinería lagunera.

Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos y cerrarán el viernes 5 de abril a las 18:00 horas. Los lugares de registro serán Portal Peñoles para los trabajadores y en el Bosque con el Yayo para externos.

Los ganadores se llevarán premios desde los 500 hasta los 4000 pesos a los primeros tres lugares y también habrá una rifa de motos, bicis, viajes, entre otras cosas.

Anuncio

Más en