fbpx
Encuéntranos en
-

La carrera KM 42 entrega premio a la Casa del Anciano del Padre Estala

Este miércoles se entregaron 128 paquetes de pañales gracias a lo recaudado por la Carrera 5K KM 42 organizada a beneficio de la Casa del Anciano del Padre Estala.

Manuel Torres Darwich realizó la entrega de los paquetes recaudados a la hermana Constanza Tobías Álvarez directamente en el asilo, ubicado en Calle Torre Latino 1000 esquina con Mexicali. Asimismo la Directora señaló que la población de adultos de la tercera edad cuenta con muchas necesidades.

Fue la misma encargada quién invitó a la sociedad a ser más participativos con los adultos en estas condiciones, quienes deseen hacerlo pueden acudir al Asilo o comunicarse al teléfono 7122575. Dentro de las carencias con las que cuentan y voluntariamente se puede cooperar son toallas húmedas, guantes para el aseo, guantes de látex, papel higiénico y servilletas.

También se requiere que se sumen enfermeros y voluntarios que deseen visitar y pasar tiempo de calidad con los ancianos.

La capacidad actual de la Casa del Anciano del Padre Estala es de 36 adultos de la tercera edad, tres de ellos pasan los cien años y la carrera logró juntar 300 corredores que pudieron beneficiarlos.

Más en

-