fbpx
Santos Laguna Sub 16 Orlegi Cup

La cantera Guerrera se coronó en la Orlegi Cup 2022

Los representativos de Santos Laguna Sub 16 y Sub 14 dejaron en alto el nombre de la institución, luego de coronarse en la primera edición de la Orlegi Cup, torneo internacional que brindó una experiencia única para el talento juvenil de México y Estados Unidos, contando con la participación de las Fuerzas Básicas de clubes de la Liga MX y la Major League Soccer.

Los cuadros albiverdes, comandados por David Aponte y Luis Pizaña respectivamente, demostraron en todo momento el ADN Guerrero de la institución y su deseo de trascender en esta competencia, que apunta a consolidarse como una de las más importantes de Norteamérica en cuestión deportiva y a nivel operativo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Santos Laguna Sub 16

Los albiverdes avanzaron a la Final frente a Chula Vista FC, quedándose con el título de la categoría, luego de obtener el triunfo de manera contundente por marcador de 4 a 0. Los anotadores fueron los laguneros Alex Valencia, Alejandro Partida, Luis Valverde y Stephano Carrillo.

Resultados en el torneo: 

  • Santos Laguna 3-2 LAFC
  • Santos Laguna 2-1 Real Salt Lake
  • Santos Laguna 1-1 LA Galaxy
  • Santos Laguna 4-0 Chula Vista FC

Santos Laguna Sub 14

El representativo albiverde goleó a Chula Vista FC en la última fecha de la fase regular y aseguró su lugar en la instancia definitiva, midiéndose al conjunto de Slammers FC. Los Guerreros alzaron la copa tras obtener el triunfo por marcador de 1 a 0, con de anotación del atacante veracruzano y seleccionado nacional Sub 15, Máximo Reyes.

Resultados en el torneo: 

  • Santos Laguna 1-1 LAFC
  • Santos Laguna 3-0 LA Galaxy
  • Santos Laguna 6-0 Chula Vista FC
  • Santos Laguna 1-0 Salmmers FC

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram