D
H
M
S

La Cantera Guerrera debutó en la Copa Dallas 2024

• Las Fuerzas Básicas de Santos Laguna nuevamente participan en un certamen internacional, en esta ocasión en Estados Unidos, como parte de su proceso formativo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna comenzó una nueva aventura internacional, la Copa Dallas 2024, certamen juvenil que le permitirá enfrentar a rivales de diferentes latitudes a nivel mundial. Cabe mencionar que en la fase de grupos se medirá a equipos de Estados Unidos, Brasil y Dinamarca.

Primer duelo

En su primer compromiso el representativo juvenil santista, integrado por jugadores Sub 19, igualó a dos con St. Louis City SC, procedente de San Luis, Misuri.

Por parte de los santistas, se hicieron presentes en el marcador el regiomontano André Martínez y el veracruzano Tahiel Jiménez en los minutos 1 y 51 respectivamente. Ambos jugadores cuentan con proceso en la Cantera Guerrera desde la categoría Sub 13, y actualmente integran el representativo Sub 18.

Siguientes rivales

La siguiente prueba del conjunto albiverde será contra Botafogo, y cerrará ante FC Midtjylland, dentro de la actividad del Grupo 3.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente