fbpx
Lucha libre Arena Colon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La Arena Colón recibirá a la Pimpi y al Elegido

Una gran función de lucha libre es la que prepara para este domingo 12 de septiembre Arena Colón, con grandes gladiadores de talla nacional; integrantes de la caravana tres veces estelar AAA, como lo son el streap men y tentación de todas las damas, El Elegido, además el exótico #1 de México, Pimpinela Escarlata, quienes se miden en lucha de revancha ante la Tribu Lagunera e integrantes del programa regiomontano Es Show; todo esto a partir de las de 8 la noche en el inmueble ubicado a un costado del Auditorio Municipal de Torreón.

Un total de 4 batallas son las que se darán este próximo domingo, iniciando con un duelo fraterno y añejo entre dos gladiadores que cautivan con su carisma y estilo de lucha arriba del cuadrilátero, como lo son, el Silencioso y el Rey Herrero, quien este último perdió la cabellera hace unas semanas con el ídolo del mercado Juárez.

Par el segundo duelo de esta velada de Arena Colón, se miden en relevos mixtos, en una de las esquinas se presenta Estrellita Lagunera y Mini Máximo, para enfrentarse a Kioky y Dragoncito.

Para la confrontación semifinal de la noche, se miden duelo de exóticos contra esquina de varones; por un lado el potencial regio de Arlekin y Buffon, quienes enfrentarán a los exóticos, en primera instancia el de mala fama, La Fashion quien hará mancuerna con el exótico de la mirada cautivadora, de Monterrey, Larry Miranda.

Para el platillo especial de la noche en la lucha estelar, se presenta la Tribu Lagunera, conformada por Gran Jefe IV, V y VI para ver acción ante tres gladiadores de talla nacional; dos de ellos integrantes de la caravana estelar AAA, en primera instancia aparece el hombre que capta la mirada de las damas y tentación femenina, El Elegido, quien hará tercia con el luchador que revolucionó y marcó el bando exótico, Pimpinela Escarlata y el hombre de la mirada retadora, directamente de Monterrey, el integrante del programa Es Show, El Símbolo.

Otro del espectáculo extra a las luchas pactadas, es la presentación de algunos de los personajes pertenecientes al programa de Multimedios Televisión, Es Show. Se presenta una de las chicas tentación, la sensualidad Datsy Acuña, además de la Big Shota acompañado de su bendición.

Todo este gran espectáculo dará inicio a partir de las 8 de la noche en Arena Colón, ubicada a un costado del Auditorio Municipal de Torreón.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram