fbpx
Arena Campeones Lucha Libre

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La Arena Campeones abrirá sus puertas con la AAA

La espera llegó a su fin; una vez mas la Arena Campeones abrirá sus puertas de su temporada 2021 con un extraordinario cartel que AAA Laguna tiene contemplado para todos los aficionados presentes, y la cual fue presentada de manera oficial este martes mediante una rueda de prensa donde figuraron Roberto Morales de AAA Laguna, Hijo del Doctor Wagner Jr., y Araña del Futuro.

Este programa será dedicado a la memoria de Silver King (Cesar González), quien el pasado 11 de mayo, cumplió su segundo aniversario luctuoso y Arena Campeones le realizará un merecido homenaje para su recuerdo.

En la primera contienda para calentar lona, Century Jr. y Aristo se enfrentarán a Dragoncito y Sky Dragon.
Para la segunda lucha, se verán las caras Demencia, Dark Raven, Darkus y Araña del Futuro, para enfrentar a integrantes de la AMLL (Alianza Metropolitana de Lucha Libre), Juventud Azteca, Odín, Fantástico y Ángel Azteca Jr.

Para la siguiente contienda, se miden elementos de Gómez Palacio y Lerdo, Durango, como los son; Camorra y Detector, quienes enfrentarán a Caballero Negro y Dragón Verde.

Para la batalla se final se medirán tercia de parejas; Antrax Jr. y Árabe Jr. VS Ministro Jr. y Ángel Negro VS Syrus y Galeno del Mal.

En la lucha súper estelar de la noche, se presentará el nuevo integrante de AAA, Diamante Azul, quien se hará acompañar de Noa Noa Style; directamente de ciudad Juárez, Chihuahua, llega Pagano, para enfrentar al legado Wagner; Hijo del Doctor Wagner Junior y se contará al regreso de los cuadriláteros del Doctor Wagner Junior, luego de superar sus problemas de salud.

Esta función contará con la presencia del referee estrella de la caravana tres veces estelar AAA, como lo es la persona del “copetes” Salazar.

La venta de boletos ya esta disponible en las mismas taquillas de la Arena Campeones, ubicadas sobre paseo del tecnológico. Esta función contará con la capacidad del 40% permitido y además se tendrán todos los protocolos de salud.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram