fbpx
Encuéntranos en

La Arena Azteca vibró con Último Guerrero e Hijo del Doctor Wagner Jr.

Como ya es costumbre de cada domingo, la Arena Azteca presentó de nueva cuenta una gran entrada en sus gradas; ¿y como no?; si tenía preparada una gran velada luchística de otro nivel. La contienda estelar la protagonizaron juventud vs experiencia, el gomezpalatino Último Guerrero ante el continuador de la leyenda, Hijo de Doctor Wagner Junior quien está recién desempacado de una existosa gira por el Japón.

Un total de cuatro buenas luchas presentó este recinto de la colonia San Marcos en Torreón, la cuál fue bien respaldada por los gladiadores de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL).

Para calentar la lona subieron al cuadrilátero Baby Fantasy y Zafiro Jr., quienes enfrentaron a hijo del terror y as de la muerte.

Para la segunda contienda hicieron su aparición los Brothers Clowns (Horny, Popy y Milky), enfrentando a los licántropos del ring; Boru, Hombre Lobo Jr. e Hijo del Hombre Lobo.

Para la lucha semifinal, ingresaron al cuadro de 6 x 6, los rudísimos Terrores I, II y III, quiénes se vieron las caras ante Espacial, Antrax Jr., y el carismático Charly Montana, donde los seis luchadores se brindaron al máximo, recibiendo al final el reconocimiento del respetable; además de dinero, lo que significa que fue del total agrado de los aficionados.

El momento esperado por los presentes llegó, la noche llegó a su éxtasis, viendo desfilar uno por uno a los gladiadores en turno para este duelo en relevos australianos. Primero lo hicieron Búfalo Blanco, Chamuco Treviño y el hijo de la leyenda Wagner; el Hijo del Doctor Wagner Jr., quien fue recibido de gran manera por sus seguidores.

Posterior a la aparición de estos gladiadores, llegó Radamantis, Ángel Negro, y el luchador de otro nivel, Último Guerrero, quien de igual forma fue recibido calurosamente por los presentes.

Sin lugar a duda la atención estaba puesta en el oriundo de la colonia Filadelfia de Gómez Palacio, Durango, referente y estandarte de la lucha libre mexicana, Último Guerrero, quien se dio hasta con la “cubeta”, ante el “Junior”, en un ir y venir de antebrazos, raquetazos, llaves y contra llaves, y un pleito callejero debajo del ring, incluyendo algunos vuelos, sillazos , cervezasos e intercambio de golpes.

Después de empatar esta gran batalla, Wagner Junior, provocó un mal golpe al referee en turno el “robotín”, quien quedó inconsciente y no se percató del foul de Wagner ante el Guerrero, quién se sobrepuso de esta artimaña y tomó desprevenido al Junior y con su clásica llave “pulpo lagunero” puso fin a la gran batalla que se dio en la Arena Azteca.

Promociones Azteca tiene preparado cada domingo grandes funciones de lucha libre a partir de las 20:30 hrs en la Arena Azteca, ubicada en Av. Aldama #3255 ote. Colonia San Marcos en Torreón, Coahuila. Y en próximos días estarán anunciando otro cartel más de talla internacional.

Anuncio

Más en