fbpx
Encuéntranos en

La Arena Azteca hizo ebullición con Black Taurus e Hijo de Octagón

Una sensacional velada con buena lucha libre, se disfrutó este domingo en la Arena Azteca, donde promociones Azteca y la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL), cumplieron la petición de los aficionados en traer de nueva cuenta a la continuación del legado dragón; Hijo de Octagón, quién se vio las caras ante uno de los gladiadores de talla nacional y lagunero, Black Taurus.

Cuatro intensas batallas se vivieron en el coloso de la colonia San Marcos, dando inicio con una lucha en relevos australianos, entre Odín y Resplandor, ante Marvel y Tornado Negro. Para la segunda contienda, hicieron acto de presencia los Payasos Infernales I, II Y III, quiénes se toparon en relevos australianos al Matasuegras, Mumm Ra y Sangre Guerrera.

Luego de dos buenas luchas, continuó el cartel con la batalla semifinal en relevos australianos, en la equina de los técnicos abrieron paso Cobra Oriental, Gato Volador Jr., y el luchador metrosexual Charly Montana, quiénes enfrentaron a los rudísimos, Radamantis, Dr. Maligno y Borrego Salvaje. Una gran cátedra mostró el hexágono de luchadores, quienes exhibieron sus dotes de distintos tipos de lucha; a ras a de lona, vuelos y, sobre todo, haciendo que los aficionados presentes se levantaran de sus asientos; no solo por sus vueltos, si no reconociéndoles la buena lucha que tuvieron durante su turno; en la cuál los rudos se quedaron con las dos de tres caídas.

El momento esperado llegó; una abarrotada Arena Azteca se mantuvo de pie desde que Jaime del Río, “el anunciador de las estrellas”, hizo mención de uno por uno a los luchadores que protagonizaron la lucha súper estelar, quienes en esta ocasión se hicieron acompañar de guapas edecanes.

En primera instancia aparecieron los rudos, encabezados por Juventud Azteca, Hijo del Enfermero y el minotauro de la lucha libre, directamente desde la caravana tres veces estelar AAA, Black Taurus, quien fue cobijado con el apoyo toda la noche por las porras presentes. Posteriormente lo hicieron los técnicos; Guerrero Azteca, Hunter Clown y el hijo de la leyenda dragón, retornando de nueva cuenta a La Laguna, el Hijo de Octagón.

Llaves y contra llaves, intercambio de golpes, lances y manos a manos debajo del ring, fue parte de lo que sucedió en esta gran contienda estelar; dividiendo gritos de los aficionados; unos al lagunero Black Taurus y otras ( club de fans), hacia el hijo del amo de los ocho ángulos.

Cuando todo parecía que la lucha iba pareja en cuento a sus caídas, el robusto y rudo luchador Black Taurus, propinó un foul a Hijo de Octagón; aprovechando el descuido del referee en turno, “el robotín”, quién jamás  se dio cuenta que el luchador veracruzano, fue desprendido de su máscara y fue víctima de una artimaña del minotauro de los cuadriláteros, llevándose así el triunfo el bando de los rudos, culminando esta extraordinaria velada con un grato sabor de boca por parte de todos los presentes.

Todos los domingos la Arena Azteca abre sus puertas a partir de las 20:30 hrs. Este inmueble de las grandes figuras se ubica en Av Aldama #3255 ote. En la colonia San Marco, presentando Promociones Azteca grandes luchadores de la mano de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL).

Anuncio

Más en