Con un clima atípico en la Comarca Lagunera se desempeño el encuentro entre los Guerreros del Santos Laguna y los Rayos del Necaxa, sin embargo, esta situación no mermó la presencia de los aficionados en el Corona.
En esta ocasión las playeras verdiblancas en la tribuna fueron reemplazadas por chamarras, abrigos, impermeables y bufandas para lidiar con la ligera lluvia que caía y el fresco viento que azotaba en las butacas.
La porra santista no cesó su apoyo a pesar del gol recibido por los Guerreros, sin embargo, el grupo de animación visitante también se hacía escuchar en beneficio de los hidrocálidos. Entre el resto de los aficionados había un número considerable de camisetas rojiblancas a lo largo del estadio.
El gol de los Guerreros le devolvió la calidez a los aficionados que soportaban el descenso en la temperatura y la caída de los locales en el marcador. Con la anotación la afición se metió de lleno en el encuentro.
En la recta final del partido Necaxa se fue al frente y venció a los Guerreros. Los 23,616 espectadores que asistieron al Corona este domingo se quedaron con las ganas de ver un triunfo de los Guerreros que ayudaran a sobrellevar el frío de esta noche.