fbpx
Encuéntranos en

La afición llena el Corona en su noveno aniversario

La afición llena el Corona en su noveno aniversario

Cumpliendo con la expectativa de esta clase de partidos, durante la semana se anunció un lleno total para el encuentro contra las Águilas del América y por esa razón, desde muy temprano en la tarde del domingo ya se notaba actividad alrededor del estadio por parte de la afición.

Por otro lado la institución albiverde estaba de fiesta por la conmemoración del noveno aniversario del Territorio Santos Modelo, el mejor complejo deportivo del continente que reúne actividades atléticas, religiosas y de entretenimiento en la sociedad lagunera.

La parcialidad en la tribuna pintaba en colores verde y blanco, sin embargo con la anotación del América se evidenció un gran número de seguidores americanistas a lo largo del estadio. En el sector en donde se ubicó a la porra azulcrema la seguridad tuvo que intervenir desalojando a una persona que estaba alterando el orden en la tribuna.

Para iniciar el segundo tiempo se continuó con la dinámica en la que los aficionados tendrían que iluminar la tribuna con las lámparas de sus celulares.

La disputa entre aficionados no paró y se desató otra discusión entre un aficionado de los Guerreros y uno americanista, afortunadamente el aparato de seguridad actuó a tiempo y se llevaron detenido al seguidor de las Águilas.

La cuota oficial de aficionados que asistió al Corona fue de 28,479, mismos fueron parte de este noveno aniversario del Territorio Santos Modelo y que apoyo a los Guerreros en el empate frente al América.

Más en