fbpx
Afición Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La afición festeja el triunfo contra Querétaro

En un día atípico para visitar el Estadio Corona, la afición respondió al llamado para ver el encuentro entre Club Santos Laguna y Gallos Blancos del Querétaro.

Por ser inicio de semana, La afición comenzó a llegar de a poco al Corona. Una vez iniciado el encuentro, los huecos en las gradas eran amplios, sin embargo, esos aficionados comenzaron a darse cita desde muy temprano.

No pasó mucho tiempo para que los aficionados que ya se encontraban instalados en sus lugares pudieran celebrar un gol. Con la anotación santista, los asistentes se unieron en un grito que acompañaron de aplausos para el equipo.

El partido no ofrecía muchas emociones, entonces los aficionados optaban por animar a su equipo con el tradicional grito de “Santos, Santos”. Por otro lado, abucheaban cada vez que el equipo visitante tocaba la pelota.

En un segundo momento, la afición buscó la manera de hacer emotivo el encuentro con una severa ovación para Julio Furch cuando este fue sustituido en el terreno de juego. Asimismo, Jonathan Orozco se llevó las palmas de los presentes al evitar el empate de la visita.

Casi por el final de partido, los Guerreros volvieron a anotar gol, sin embargo, el silbante decidió anularlo, lo que causó la molestia de los 19,688 espectadores que se hicieron presentes esta noche en el Estadio Corona, pero que sin duda se llevan un buen sabor de boca al ver a su equipo en la cima de la tabla.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram