fbpx
Encuéntranos en

La afición celebra auténtica feria de goles en el triunfo de los Guerreros

Foto: Francisco Hernández

La tarde de este miércoles los aficionados del Club Santos Laguna se dieron cita en el Estadio Corona para ver a los Guerreros vencer 5 por 0 a los Tiburones Rojos de Veracruz. Con este resultado el cuadro lagunero se quedó con el liderato del torneo.

Por el horario y el día pactados, la afición comenzó poco a poco a ocupar sus asientos, incluso ingresando con ya algunos minutos transcurridos en el reloj, sin embargo, muchos pudieron gritar el primer gol de Santos a los 17 minutos.

Hubo un momento en que los tambores de la porra local cesaron y al unísono toda la parcialidad del estadio comenzó a entonar cánticos de apoyo a los Guerreros, acompañando la melodía con aplausos.

Al terminar el primer tiempo, los aficionados despidieron al cuerpo arbitral entre abucheos, luego de que el silbante sostuviera una discusión con los jugadores santistas en donde el capitán Jonathan Orozco resultó amonestado.

Para el complemento, los aficionados no tuvieron que esperar mucho para volver a celebrar un gol, ya que los Guerreros en tan solo diez minutos aumentaron dos tantos su ventaja. A partir de ese momento, la afición se metió más al partido.

Entre aplausos despidieron a Julio Furch al salir de cambio, a pesar de no haber marcado, el delantero mantiene el liderato general de goleo. Asimismo, a Diego Valdés por el gran partido de esta noche y a Brian Lozano, por ser uno de los jugadores más valioso para la afición.

Al final del encuentro, los 18,622 espectadores que se reunieron en el Estadio Corona vivieron una auténtica feria de goles y el día de mañana despertarán sintiendo el frío que conlleva estar en la cima de la tabla.

Anuncio

Más en