fbpx
Encuéntranos en
-

La AAA llega por primera vez a Lerdo

Foto: Especial

Un día histórico será para Ciudad Lerdo, Durango, este próximo viernes 1 de noviembre, ya que por primera vez se presenta la tres veces estelar en ciudad jardín, AAA Laguna haciendo posible este acontecimiento para los habitantes de este zona en la Comarca Lagunera.

Este evento se realizará en la plaza de toros Alberto Balderas, dando inicio a partir de las 20:00 hrs.

Tal y como lo ven en la televisión, se presentarán este fin de semana estrellas como el “noa- noa style” Pagano, el exótico consentido de México y lagunero de nacimiento, Pimpinela Escarlata, quiénes enfrentarán al luchador extremo de nuestro país Joe Líder y el “asesino de la luz roja” Chessman.

Un total de 5 contiendas son las que engalanará este evento en este recinto lerdense, comenzando a abrir boca para todos los amantes de este deporte, Dragón Verde y Escorpions, se enfrentarán a Rey Sagrado y Darkus.

Para la segunda lucha, se medirán en relevos sencillos Demencia y el rudísimo Drako, ante Dark Raven y el luchador extremo por naturaleza Black Bull.

Lo que respecta a la tercera batalla especial pactada en relevos australianos, se presenta directamente desde Ciudad Juárez, Chihuahua, el exótico de moda, La Fashion, quién se hará acompañar de Dark Saint y el “comandante del aire” Árabe Jr., para enfrentar al gigante de Gómez Palacio Psycho, Araña del Futuro y el Internacional Syrus.

Dentro de la lucha semifinal estrella de la noche, se enfrascarán en duelo de poder a poder en lucha de minis; Parkita Negra y Mini Histeria vs Mini Psycho Clown y Parkita.

Para la lucha estelar de esta excelente velada llegan dos de los luchadores más rudos de la AAA; Joe Líder y Chessman, quiénes se verán las caras ante el fronterizo Pagano y el exótico lagunero que marco diferencia en la lucha libre mexicana Pimpinela Escarlata.

El referee en turno en esta función, será el polémico pero bien portado Copetes Salazar.

La invitación está lanzada para todos los amantes del pancracio en ciudad Lerdo y resto de la Comarca Lagunera, para disfrutar de un gran espectáculo que ofrece AAA Laguna, quién hizo posible este evento para beneplácito de toda la afición duranguense.

Los boletos continúan a la venta en las taquillas de la plaza de toros, para lo que será esta noche inolvidable de lucha libre en ciudad jardín, la cual dará inicio en punto delas 8 de la noche.

Más en

-