fbpx
Pimpinela Escarlata

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La AAA llega esta noche a la Arena Olímpico Laguna

De nueva cuenta producciones y eventos Garza-Reyes tiene lista una función más, a realizarse este jueves 2 de septiembre, la cuál dará inicio a partir de las 9:15 de la noche, teniendo como escenario la catedral de la lucha libre, la Arena Olímpico Laguna, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, la cuál contará con figuras de la caravana tres veces estelar AAA, como los es El Elegido y el exótico número uno de México, Pimpinela Escarlata; combinado con gladiadores de la localidad.

Un total de cuatro luchas deleitarán al público asistente en este inmueble gomezpalatino, comenzando con un duelo entre jóvenes prospectos y juveniles en el pancracio lagunero. Súper Metal y Agnoz hacen mancuerna para enfrentar a Piloto Negro Jr., y Payaso Infernal I.

En la siguiente batalla se verán las caras 4 gladiadores aéreos y buena lucha strongstyle, teniendo en una de las esquinas a Príncipe Samuray y Rey Samuray, quiénes enfrentarán a Magia Oriental y Cobra Imperial.

Lo que respecta a la contienda semifinal de la noche, se toparán luchadores con características de estilo aéreo; una de las mancuernas la integran King Star Jr. y Fantástico, quienes enfrentarán a la dupla integrada por Hijo del Ministro del Muerte II y Ángel Negro.

Para el platillo fuerte de la noche se presenta una de las mejores tercias y más completas de la Laguna; la “Tribu Lagunera”, Gran Jefe IV, V Y VI, para medirse al comandante del aire Árabe Jr., y directamente de AAA, el streap men y tentación de toda mujer, El Elegido, complementando esta tercia, el exótico que revoluciono este bando en la lucha libre mexicana, la señorona de los cuadriláteros, Pimpinela Escarlata, en un duelo que sin duda será de gran nivel con este hexagonal de gladiadores.

La venta de boletos esta disponible directamente en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada sobre la calle mina en la ciudad de Gómez Palacio, dando inicio esta gran función a partir de las 9:15 de la noche.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram