fbpx
Bandidos AAA Lucha Libre

La AAA llega al Auditorio Municipal de Torreón

La constelación de estrellas de la caravana tres veces estelar AAA, invade territorio de la Comarca Lagunera, este próximo sábado 3 de septiembre en el Auditorio Municipal de la ciudad de Torreón, Coahuila, con un gran cartel, ya que es un evento totalmente grabado por la televisión, como cada semana lo aprecian a nivel nacional en televisión abierta.

Un total de 7 batallas son las que se darán en el cuadrilátero que será ubicado al centro de este mítico escenario, que ha reunido a los mejores luchadores de México en la historia.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Una de las contiendas de inicio se realizará entre Sexy Star, Niño Hamburguesa y Mr. Iguana, quienes enfrentarán a la “reina del escándalo” La Hiedra, Crazy Boy y Carta Brava Jr.

En la siguiente batalla aparecen Mourder Clown, Dave The Clown y luchador sorpresa ante Taurus, Rey Escorpión y Villano III Jr.

En otro de los encuentros pactados en esta gran velada llega la dinastía Muñoz, Dragon Lee y Dralístico enfrentan a Flamita y Abismo Negro Jr.

Para la contienda semifinal de la noche se presentan en relevos mixtos, por uno de los bandos Chik Tormenta y Cibernético ante Lady Shany y el Noa Noa Style, el sin payaso no hay fiesta papá, llega directamente de ciudad Juárez, Pagano.

Finalmente, para cerrar con broche de oro esta gran noche de estrellas AAA, aparece un gran duelo de poder a poder, entre la NGD, Sanson, Cuatrero y Forastero ante 3 de los mejores gladiadores mexicanos, Laredo Kid, Hijo del Vikingo y el luchador de casa, el más buscado, Bandido.

La venta de boletos continua en las taquillas del Auditorio Municipal de Torreón, ubicado en la colonia nueva aurora de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram