Encuéntranos en
-

La AAA llega a Matamoros

La empresa AAA Laguna hace el sueño realidad de los habitantes de Matamoros Coahuila, ya que este próximo domingo 01 de septiembre en al Auditorio Municipal de ese Municipio podrán disfrutar de la caravana tres veces estelar a partir de las 18:00 hrs., donde figuran estrellas como el máximo estandarte de esta empresa La Parka; quién por primera vez pisa suelo matamorense; además de La Parka Negra y muchas estrellas más.

Un total de 6 contiendas son con las que contará este domingo de lucha libre, dando inicio con una batalla de relevos sencillos entre Rey Celestial y Sirio ante Ritual y Tackle Jr. En la segunda lucha, se enfrascarán los ídolos de Matamoros; Bala de Plata Jr., Baby Marvin y Zeus ante los rudísimos Mano Blanca, el luchador “metroxexual” Charly Montana y el gladiador “extremo” Black Bull.

Lo que refiere a la tercera lucha especial se verán las caras Dragón Verde, Drako y Dark Raven ante Darkus, Scorpions y Rey Sagitario. Para la siguiente lucha pactada a relevos increíbles se toparán los exóticos Richie Queen, el divo de ciudad Juárez Chihuahua, la Fashion y Demencia, ante el profesor Araña del Futuro, la rudísima Piel Canela Jr., y el “Internacional” Syrus.

Dentro de la lucha semifinal en duelo de poder a poder, la guapísima Lady Maravilla hará mancuerna con Tiger Boy y se enfrentarán a la exuberante Vanilla quién fungirá como pareja de The Mummy.

Y en la lucha súper estelar de la tarde, en una esquina figuran Súper Fly y el espectacular Parka Negra, ante Alebrije y el luchador estandarte de AAA, La Parka; encuentro que lucirá tal y como lo aprecian en televisión.

Para esta función descartará como refere, el inigualable “Copetes” Salazar.

Esta velada contará con precios especiales para este cartel en todas sus localidades. Y para mayor comodidad de los aficionados, los camiones de Matamoros que se dirigen a Torreón dejarán de pasar a las 12 de la noche.

Más en

-