fbpx
Arena Olimpico Laguna Lucha Libre AAA

La AAA llega a la Arena Olímpico Laguna

Rivera Producciones y la catedral Arena Olímpico Laguna, presentaron ante los medios de comunicación la sensacional función de lucha libre que se tendrá este jueves 28 de julio a partir de las 9:15 de la noche, donde se presentará la constelación de estrellas de la caravana tres veces estelar AAA, con 8 elementos de la baraja de esta empresa, dividido en 4 luchadores y 4 luchadoras.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes los promotores César Garza y Alberto Dipp, quienes estuvieron acompañados de los luchadores Aldebarán y Tacke Junior, los cuales formarán parte de este atractivo programa.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Un total de cuatro luchas se verán durante esta excelente velada comenzando a calentar lona Aspid Jr. y Blue Rocket Jr., quienes enfrentarán a Platino Kid y Tacke Junior.

Para la segunda batalla se verán las caras en relevos australianos, Piloto Negro, Detector Junior y Camorra, quienes enfrentarán a Danny Phantom, Aldebarán y Súper Metal.

Para el duelo semifinal llegan las guapas y sexys luchadoras de la caravana tres veces estelar AAA acompañadas por dos de los mejores exóticos del norte del país. El “exótico de mala fama” La Fashion, acompañará a Reyna Dorada y Sexy Star para enfrentar a la muñeca regiomontana Larry Miranda, Lady Maravilla y la “reina del escándalo” La Hiedra.

Para la lucha estrella de la noche la protagonizarán 4 elementos del momento de la AAA, por el bando de los rudos aparece la verdadera muerte, Parka Negra y el heredero de la “pantera rosa” Villano Tercero Jr., para enfrentarse a Drago y el “titán del cosmos” Aeroestar.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en la taquilla de la Arena Olímpico Laguna, ubicada en calle Mina esquina con Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram