fbpx
Arena Lucha Libre El Soberano

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La AAA llega a la Arena El Soberano

Una nueva opción de para vivir la pasión de la lucha libre, abre sus puertas este domingo 28 de marzo. Con nueva administración, arena remodelada y con un gran cartel, Arena de Lucha Libre El Soberano, mostrará a los aficionados a la lucha libre un cartel diferente con estrellas de la tres veces caravana estelar AAA.

Este nuevo proyecto fue presentado este jueves mediante una rueda de encabezada por sus promotores Arturo Martínez y Roberto Morales de la empresa AAA Laguna, también acudió Luis Morales, titular de la coordinación de padrones de la Secretaria de Finanzas del estado de Coahuila, Arturo Zarate, H. comisionado de box y lucha en Torreón y algunos gladiadores que verán acción en esta cartelera.

En la primera lucha, se verán en un mano a mano Dragon Win vs Nerón. Para la segunda batalla en relevos, se miden en una de las esquinsa Century Jr. y Darkus, para enfrentar a los herederos del rey del yogur, Misterio Negro y Misterio Blanco.

Para la lucha semifinal pactada en relevos australianos, aparecen el exótico Richie Queen, Sexy Francis y El Hijo del Soberano, para medirse en la esquina opuesta a Aristo, Dragón Verde y el gigante de Gómez Palacio, Psycho.

Lo que refiere a la lucha estrella, aparece el gladiador lagunero Demencia, haciéndose acompañar de The Mummy, quien llega directamente de Lucha Time, y complemente la tercia Karis la Momia Jr,. heredero de La Parka. Ellos estarán enfrentando a Dark Raven, Araña del Futuro y directamente de la empresa AAA llega la reina del escándalo, de la dinastía de Sangre Chicana, la sexy y guapa La Hiedra.

Estas cuatro batallas contarán con referís de lujo. El orgullo de Gómez Palacio, El “Viruta” y de AAA el “Copetes” Salazar.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram