fbpx
Encuéntranos en

La AAA hace parada en Gómez Palacio

Foto: Especial

Una vez más la caravana tres veces estelar AAA está de regreso a la Comarca Lagunera, tocando el turno a la ciudad de Gómez Palacio Durango, donde este sábado 17 de Agosto el Palenque de la Feria Nacional, recibirá toda la constelación de estrellas a partir de las 20:30 hrs, en una función denominada “La Guerra no termina”;  en donde todos los laguneros presentes vivirán en carne propia este espectáculo; tal y como lo aprecia en televisión, con estrellas como La Parka, Pimpinela, Parka Negra, los Totalmente Traidores y muchas figuras más.

Serán un total de 5 batallas con las que cuente el cuadrilátero gomezpalatino, dando inicio y para abrir boca de esta velada una lucha pactada en relevos australianos entre Darkus, Rey Sagitario y Scorpions quienes enfrentarán a Dark Raven, Dragón Verde y Dark Saint. Para la segunda lucha, se enfrentarán The Mummy, el “Internacional” Syrus y la Araña del Futuro, ante la tercia confirmada por el “Comandante del aire” Árabe Jr., y la carismática pareja integrada por los “Gasolineros”, Roja y Verde.

Para la tercera contienda especial, se presenta la lucha de amazonas pactada en relevos sencillos; en una de las esquinas estará la rudísima lagunera Piel Canela Jr., acompañada de la espectacular Big Mami, enfrentando a Succilove y la guapísima Lady Shani.

En la lucha semifinal de poder a poder se verán las caras los “Jinetes del aire”; integrado por Myzteziz Jr., el Hijo del Vikingo, y el carismático Niño Hamburguesa, para enfrentar a los rudísimos del Poder del Norte; Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr., y Tito Santana.

Lo que respecta a la lucha superestelar de la noche, la cual se realizará en triangular de parejas; la primera de ellas integrada por el luchador extremo del momento, Joe Lider y la Parka Negra vs el estandarte de AAA La Parka y sus 206 huesos, haciendo mancuerna con el exótico número uno de México; de La Laguna para el Mundo, Pimpinela Escarlata vs los “Totalmente  traidores”, Dave y Mourder Clown.

Una vez más la empresa AAA Laguna hace el gran esfuerzo de traer hasta la Comarca todo el arsenal de gladiadores de la tres veces estelar, contando además con la participación del referee el “Copetes” Salazar, quien impartirá justicia dentro de cada contienda.

La venta de boletos continúa en las taquillas de la Feria Nacional de Gómez Palacio Durango y en los centros de venta acostumbrados, para poder disfrutar de este gran evento de lucha de talla internacional, la cual se realizará el sábado 17 del presente a partir de las 20:30 horas.

Anuncio

Más en