fbpx
AAA Torreon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La AAA estará en Torreón para el Día del Niño

La mañana de este lunes, fue presentada de manera oficial la función del día del niño, que AAA Laguna realizará para todos los reyes del hogar, contando con un magno cartel de la caravana tres veces estelar; donde los pequeñines verán a sus luchadores favoritos, tal y como lo hacen en televisión.

Seis atractivas batallas engalanarán la Comarca Lagunera iniciando a las 8 de la noche, teniendo como escenario uno de los lugares mas tradicionales que vio grandes carteles de lucha en años anteriores, como lo es el Auditorio Municipal de Torreón.

La velada comenzará con una lucha de nuevos valores, con algunos gladiadores de la localidad. Posteriormente se contará con una cuadrangular de parejas; por la equidad de género.

La tercera lucha se efectuará en relevos, entre luchadores de Torreón y Saltillo. Por los de la capital del estado, llegan a La Laguna; Kaiental, Lord Bayron, Kratoz y Prometeo para enfrentar a los laguneros; Syrus, Dartk Saint, Hunter Clown y Demencia.

Para la lucha especial, se miden Araña del Futuro, King Rex y Dark Raven, para enfrentar a Karis la Momia Jr., Niño Hamburguesa y el exótico consentido de México y orgullosamente lagunero, Pimpinela Escarlata.

Para la lucha semifinal, se contará con un triangular femenil por la supremacía. Big Mami vs Lady Shany vs La Hiedra.

Para la contienda estelar De la noche, se medirán dos de las dinastías mas importantes en la lucha libre mexicana, como los son la dinastía Alvarado, donde estarán Máximo y el estandarte de la empresa AAA, Pyscho Clown, para medirse al legado Wagner integrado por Galeno del Mal y el Hijo del Doctor Wagner Junior.

Antes, durante y posterior a la función, se contará con todas las medidas sanitarias y los protocolos exigidos por las autoridades. Se recomienda ampliamente llevar cubrebocas y portarlo en todo momento durante el evento.

AAA Laguna, contará con algunos regalos y sorpresas para todos los niños presentes, para festejarlos como se merecen.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram