fbpx
Psycho Clown

La AAA encabezada por Psycho Clown llega a la Arena Campeones

Producciones Hernández tiene lista una espectacular función de lucha libre para este domingo 5 de junio a partir de las 7:30 de la noche en la Arena Campeones, donde las estrellas de la caravana tres veces estelar AAA estarán presentes; el totalmente Payaso Psycho Clown, la reina del Escándalo, La Hiedra, la princesa tibetana Lady Sahany, la estrella sexy del ring, Sexy Star, Goya Kong y el Niño Hamburguesa, serán parte de los que se presentará en el inmueble ubicada en la colonia Rincón la Merced, combinados con grandes gladiadores de la región.

Un total de 4 atractivas batallas es lo que conforma esta gran velada de principio a fin. En la primera lucha se miden en relevos atómicos, por el bando de los rudos Dark Poison, Domino, Sabueso Jr. y Dark Raven, enfrentarán al bando técnico integrado por Misteriosa, Arkena, Darkus y Patino Kid.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Para el siguiente duelo, se tendrá una auténtica guerra de sexos arriba del cuadrilátero. Una de las esquinas la conforman Ángel Negro, Caricia, Black Gojira y Goya Kong, quienes se medirán a Demencia, La Fashion, Niño Hamburguesa y Sexy Star.

Para la batalla semifinal se medirán en duelo en jaula; Team Hiedra; conformado por los siniestros, Dark Saint, Ritual, Charly Montana y la reina mercenaria La Hiedra, quienes chocarán ante el Team Shany; integrado por las Camelias; As de la Muerte, Mr. Thunder, Urban X y la princesa tibetana Lady Shany.

Para el platillo fuerte de la noche, se presenta en modalidad extrema por primera vez en Arena Campeones, el psicópata del ring Psycho Clown, quien hará mancuerna con el comandante del aire Árabe Junior, para enfrentar al margaro de margaros Black Bull y Parka Negra.

La venta de boletos continua en las instalaciones de la Arena Campeones, ubicada sobre paseo del tecnológico #664, colonia rincón la Merced en Torreón, Coahuila.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram