fbpx
AAA Arena Olimpico Laguna

La AAA en la Arena Olímpico Laguna

De nueva cuenta promociones y eventos Garza-Reyes, tiene lista otra sensacional función de lucha libre para este jueves 11 de noviembre en la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, contando una vez más con un programa de talla nacional, donde aparecen gladiadores de la caravana tres veces estelar AAA, el jinete del aire Octagón Jr, y el integrante de los vipers Abismo Negro Jr.

Esta función fue dada a conocer de manera oficial mediante una rueda de prensa, encabezada por el promotor César Garza, quien confirmó cien por ciento toda la cartelera para toda la afición lagunera. Para abrir boca a este platillo luchístico se presentan en relevos sencillos, Fuego Jr. y Piloto Negro Jr., se enfrentan a Gasper y Tackle Jr.

Para la segunda batalla se miden en una de las esquinas Aldebarán y Súper Metal, enfrentan a la mancuerna integrada por Súper Punk y Óptimo.

Lo que respecta a la contienda semifinal en duelo de revancha se miden el comandante del aire Árabe Jr. y Luminoso ante los “malcriados”; Rey Insólito y el Justin Vocho, V-57.

Para la lucha estelar que se efectuará en relevos australianos, se presenta Ángel Negro, Hijo del Ministro de la Muerte Jr. y el continuador de el rey del martinete, Abismo Negro Jr., quienes enfrentarán a la esquina integrada por Demencia, Brillante Jr., y el jinete del aire, Octagón Jr.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Olímpico Laguna, ubicada por la calla Mina de Gómez Palacio, Durango. Este evento dará inicio a partir de las 9:15 de la noche, este próximo jueves 11 de noviembre.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram