fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

L.A. Park Junior en la Arena Halcón Suriano

Foto: Archivo

L.A. Park Junior en la Arena Halcón Suriano

Promociones Black & White cierra con broche de oro este 2019 presentando este próximo sábado 28 de diciembre una espectacular función en la Arena Halcón Suriano a partir de las 7:15 de la noche, presentando a uno de los herederos de la dinastía Tapia y de la Familia Real, llega directamente de la Sultana del Norte L.A. Park Junior; además de ciudad Juárez, Chihuahua, Piraña y muchas estrellas más de la localidad.

Para abrir boca a todos los aficionados presentes del inmueble ubicado en la colonia División del Norte al oriente de la ciudad de Torreón, se presenta en la lucha inicial un mano a mano entre Tony Varela Jr. y el gladiador que derrocha singular simpatía donde se presenta Rey Herrero.

Para la segunda contienda de la noche en relevos sencillos, se encuentra por el bando de los rudos a Blue Rocket Jr. y Dragoncito quienes se medirán a Príncipe Escarlata y de Gómez Palacio, Imperio Negro.

Para la contienda semifinal pactado en relevos australianos, verán acción en una de las esquinas Gallo Alekin, New Warrior y Gran Dantón Jr. para medir condiciones, fuerzas y mañas ante Halcón, King Star Jr. y el maestro de grandes luchadores Hijo del Halcón Suriano.

Para la lucha estrella y estelar de esta gran velada se presenta un integrante de la “potencia lagunera”, Hijo del Enfermero quien se hará acompañar de este gladiador que aterriza en La Laguna desde la fronteriza ciudad Juárez, Piraña, quiénes le harán los honores al menor de la dinastía “Tackle” Bala de Plata Jr. quien contará como compañero de uno de los herederos de Adolfo Tapia; L.A. Park Junior.

La cita para esta gran función será este sábado 28 de diciembre a partir de las 19:15 horas en la Arena Halcón Suriano ubicada en Boulevard Venustiano Carranza #711 (a espaldas de una conocida agencia cervecera) en la colonia División del Norte en Torreón.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local