fbpx
Kevin Picon Santos Sub 18

Kevin Picón: "Iremos a plantar cara a Guadalajara"

El capitán de los Guerreros Sub 18, Kevin Picón, habló previo a realizar el viaje a la ciudad de Guadalajara, en donde el día de mañana enfrentarán el primer capítulo de los Cuartos de Final frente a Chivas, asegurando que el conjunto albiverde saldrá a buscar el resultado positivo en este compromiso, con el objetivo de dar el primer paso rumbo a las Semifinales. 

Fase Regular del Torneo Clausura 2022

“Fue un torneo de mucho aprendizaje. Me tocó tener un rol distinto en la cancha, pero sin duda fue un torneo de mucho aprendizaje y sobre todo de crecimiento”.

Fortalezas del equipo

“El ver que nunca bajamos nuestro nivel, porque siempre mantuvimos un nivel constante, por lo que gracias a Dios se nos permitió terminar en el 3er puesto y por ende nos tocará cerrar la eliminatoria en casa”.

2ª mejor defensiva del campeonato

 “El armado defensivo es algo que trabajamos diariamente. Pienso que también fuimos determinantes en ambas áreas y me parece que gracias a eso fuimos de las mejores defensivas del torneo”.

Mensaje como capitán

“Que hagamos lo que hemos venido haciendo a lo largo del torneo, que disfruten esta clase de partidos y que no se presionen”.

Tomar ventaja en la Ida

“Será muy importante ir y plantar cara en Guadalajara, pensando en obtener un resultado positivo, para así tener un poco de ventaja en la Vuelta, gracias a la cancha y a nuestro nivel, y así avanzar a la siguiente ronda”.

Datos YOD

  • En el Torneo Clausura 2022 de la categoría Sub 18, el futbolista albiverde Kevin Picón fue titular en los 17 compromisos de la Fase Regular, completando poco más de 1500 minutos de actividad.
  • El defensor santista cuenta con experiencia en la Selección Nacional de México Sub 17.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram