fbpx
Kevin Antuna Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Kevin Antuna: “Buscaremos hacer valer nuestra condición de local”

De cara a los siguientes 90 minutos entre Santos Laguna y León, el zaguero Kevin Antuna, quien disputó más de 1400 minutos en el Torneo Grita México Apertura 2021, anticipó que los Guerreros harán valer su condición de local con el objetivo de avanzar a Semifinales:

“Somos un equipo muy agresivo e intenso. La localía es importante porque este domingo tendremos el apoyo de nuestras familias y por ende buscaremos hacer valer nuestra condición en TSM”.

El defensor lagunero compartió el mensaje del Profesor Omar Tapia para encarar este importante compromiso:

“El Profesor siempre nos dice que estemos concentrados desde el primer hasta el último minuto, también que el partido de Ida no define nada hasta que se acabe la serie”.

Como capitán, el Canterano Guerrero mencionó cómo busca transmitirle la experiencia que tiene a sus compañeros:

“Busco hablar con mis compañeros, pensando en subir el nivel del equipo y así estar enfocados para ganar y pasar a la siguiente fase”.

Para finalizar, Antuna Romero destacó lo hecho por el equipo a lo largo de la Fase Regular:

“Cada partido lo jugamos a tope, pensando en ganar ya sea de local o de visitante. Anotamos muchos goles y eso es resultado del equipo y de los profesores, algo que haremos valer en el compromiso de Vuelta”.

Datos YOD

  • El segundo capítulo de la eliminatoria de Cuartos de Final Sub 20 entre Santos Laguna y León, se jugará este domingo a las 11:00 horas. La Fiera tiene la ventaja por la mínima diferencia, pero se topará con un cuadro albiverde prácticamente imbatible en TSM durante la fase regular (8 victorias y un traspié).
  • El defensor Kevin Antuna, de 20 años, ha sido campeón 3 veces como integrante de la Cantera Guerrera (Ap19 / Categoría Sub 20, Cl18 y Ap19 / Sub 17).

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram