fbpx
Encuéntranos en

“Keeper Kombat” 4ª edición en Torreón

Se incrementan las expectativas por la cuarta edición del “Keeper Kombat” a desarrollarse los días 15 y 16 de noviembre en Torreón, se espera la participación de poco más de 120 participantes en categorías desde Sub 7, Sub 8, Sub 9, Sub 10, U13, U15, U17, Libre, Máster, Femenil y la categoría de parejas.

Ulises Salazar, quien forma parte del comité organizador, dijo que adicional a estas actividades a llevarse a cabo en los días señalados, los organizadores están por confirmar dos conferencias con especialistas de la psicología del deporte que desempeña como profesional del área en la Federación Mexicana de Futbol, además de sesiones personalizadas en entrenamiento de portero.

La competencia

La competencia se desarrolla de la siguiente manera: son enfrentamientos portero contra portero, donde el objetivo es anotarse la mayor cantidad de goles en dos tiempos de dos minutos.

Habrá Visorías

Cabe hacer mención que en cada edición del “Keeper Kombat” se dan cita visores locales y del interior de la república, ya que es en este tipo de eventos deportivos donde se descubren a los talentos en este caso del futbol y de la posición de porteros.

“Estamos viendo la posibilidad de que nos acompañen visores del Club Santos Laguna, el Atlas de Guadalajara y de Xolos de Tijuana. Invitamos a toda la comunidad de porteros, se pueden registrar en la página www.keeperkombat.com o en el teléfono 8712802052″.

Los premios

Al primer lugar se le entregará un kit de guantes para portero de la marca RINAT, pantalonera y jersey, para el segundo lugar jersey, medalla y guantes, al tercer lugar se le entregarán unos guantes.

Anuncio

Más en