fbpx
Katia Estrada Santos Femenil

Katia Estrada: "Vamos a dar lo mejor de nosotras frente a Atlas"

De regreso en las canchas, luego de superar una lesión en su brazo derecho, la defensora albiverde Katia Estrada dijo estar lista para encarar la primera Liguilla en la historia de las Guerreras, la cual dará inicio el próximo viernes con el compromiso de Ida de los Cuartos de Final frente a Atlas, partido que se realizará a las 18:00 horas en el Estadio Corona:

“Muy importante estar de vuelta, porque haber regresado a las canchas previo a la primera Liguilla del equipo ha sido muy positivo. El equipo está para más y vamos a ir por todo para pelear por el campeonato”.

La futbolista verdiblanca, quien arribó a la institución santista para el Torneo Clausura 2019, aseguró que el plantel se encuentra con ilusión en lo más alto de cara a la Fase Final del campeonato:

“Desde que llegué a Santos Laguna Femenil era primordial jugar una Liguilla y gracias a Dios se está dando este momento, por lo que estoy muy ilusionada, al igual que todas mis compañeras. Hemos trabajado para este momento y ahora que lo tenemos el equipo está para más, con el ADN que nos identifica vamos por todo”.

De la misma forma, compartió cómo deben encarar la eliminatoria ante las Rojinegras:

“Retomar la intensidad que tuvimos al inicio del torneo, no bajar los brazos, nunca dejar de correr, eso nos ayudará, vamos a dar lo mejor de nosotras en estos partidos”.

Datos YOD

El balance de las Guerreras en la fase regular incluye:

  • 6to lugar de la tabla con 30 puntos
  • 3a mejor ofensiva con 37 goles a favor.
  • Equipo con más minutos de jugadoras menores, con 5247.

Compartir este artículo