fbpx
Katia Estrada Santos Laguna Femenil

Katia Estrada: "Nuestra misión es estar en Liguilla"

Las Guerreras cerrarán su preparación de cara al Torneo Clausura 2023, visitando a Rayadas este viernes en las instalaciones de El Barrial. La defensora de 23 años Katia Estrada habló acerca de este enfrentamiento:

“Será de mucha importancia, el Profesor (Jorge) Campos nos ha pedido mucha intensidad y concentración para el encuentro del viernes, plasmar todo lo que hemos trabajado en esta pretemporada es nuestro principal objetivo”.

Katia Estrada: "Nuestra misión es estar en Liguilla"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Sexta semana de preparación

“Las semanas de trabajo nos han beneficiado en lo colectivo, cada día vamos mejorando, poco a poco hemos corregido los detalles que nos han faltado en torneos anteriores. El plantel se encuentra muy unido, esta pretemporada nos ha ayudado para conocernos más, todas estamos comprometidas a dar lo mejor de nosotras en este nuevo torneo”.

Pretemporada Guerrera

“La gira por Estados Unidos fue muy importante para la unión del equipo, los partidos contra los equipos de la Liga MX Femenil nos ayudan para darnos una idea de cómo vamos en esta pretemporada”.

Metas en el siguiente semestre

“Nuestra misión como grupo es estar en Liguilla, regresar a las bases que teníamos, demostrar por qué Santos debe estar en los primeros ocho lugares. Mi meta para este año es ganarme un lugar en el equipo titular”.

Datos YOD

  • Katia es una de las jugadoras pioneras de la Liga MX Femenil. Su proceso en Santos Laguna inició en el Clausura 2019, sumando 8 torneos hasta el momento.
Katia Estrada: "Nuestra misión es estar en Liguilla"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo