fbpx
Katia Estrada Santos Laguna Femenil

Katia Estrada: "Feliz de llegar a 100 partidos como Guerrera"

Luego de alcanzar la cantidad de 100 partidos defendiendo la camiseta verdiblanca, la defensa lateral de 22 años de edad, Katia Estrada, compartió su sentir acerca de esta nueva marca en su carrera: 

“Es un sentimiento único. Me da mucha felicidad llegar a mis 100 partidos como Guerrera, lo mejor es que todo esto lo estoy disfrutando al lado de mis compañeras”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Crecimiento personal 

“Llevar el ADN Guerrero y los valores del Club me han ayudado como persona y futbolista, he tenido una madurez importante a lo largo de estos ocho semestres como jugadora albiverde. En Club Santos encontré mi casa, es el lugar en donde realmente encontré pasión y en donde me han apoyado en todos los sentidos”. 

Triunfo ante Tuzas 

“Fue un partido complicado, lo importante es que seguimos trabajando para nosotras y afortunadamente pudimos quedarnos con la victoria. Este triunfo nos va a ayudar para continuar en #ModoRevancha”.

Importancia de continuar con el buen paso en casa 

“Será muy importante continuar con la buena racha como locales, tenemos que imponer en nuestra cancha y hacer que a las rivales les pese venir aquí, esto nos da mucha seguridad a nosotras y se volverá más difícil para los demás equipos el poder sumar”. 

Partido vs. Toluca Femenil

“Debemos de salir al campo con mucha intensidad y comunicación. Considero que estamos haciendo las cosas de muy buena manera, ahora lo tenemos que reflejar en este próximo partido”.

Datos YOD

  • Katia arribó a la escuadra lagunera en el Apertura 2019, convirtiéndose en una referente de la zaga de las Guerreras. 
  • La regiomontana cuenta con un proceso de 8 torneos como jugadora de Santos Laguna Femenil, periodo en el que ha disputado 91 partidos como titular.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram