D
H
M
S

Karol Contreras: "Tenemos la ilusión de quedarnos con la victoria"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La guardameta Karol Contreras hizo su debut como Guerrera en la fecha anterior, disputando los 90 minutos del enfrentamiento ante Chivas. Cabe recordar que es una de las jugadoras que se integraron para este semestre.

En entrevista posterior al entrenamiento del día de hoy, la portera de 19 años, originaria del estado de Michoacán, compartió su sentir acerca de haber disputado sus primeros minutos con la playera albiverde:

“Estoy muy contenta, muy comprometida y agradecida con mis compañeras porque me hicieron sentir en confianza dentro del campo, y por supuesto que también me siento agradecida con el Cuerpo Técnico por darme la oportunidad de demostrar mis cualidades”.

Competencia interna

“Hannia (de Ávila) y Aida (Cantú) tienen muy buenas cualidades, entre las tres vamos mejorando poco a poco, buscando superarnos cada día, en una sana competencia”.

Primera impresión del Club

“Santos Laguna cuenta con instalaciones muy completas, no nos hace falta nada, aquí tenemos áreas de rehabilitación, nutrición, comedor, canchas de entrenamiento y demás, todo esto nos ayuda a ser mejores jugadoras”.

Preparación vs. Pumas

“Estamos trabajando muy fuerte, estamos comprometidas y queremos ir por esos tres puntos. Hay que salir a darlo todo, somos Guerreras y tenemos la ilusión de quedarnos con la victoria”.

Dato YOD

• Este sábado a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, Santos Laguna Femenil visitará a Pumas, en actividad de la jornada 4 del Torneo Apertura 2023.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente