D
H
M
S

Karla Maya asume la dirección técnica de Santos Laguna Femenil

La nueva estratega santista, quien encabezará la aventura rumbo al Clausura 2024, se integró a las Guerreras en la gira por territorio jalisciense.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Desde su llegada, el equipo albiverde suma tres triunfos en la pretemporada, ante Atlas FC, Universidad de Guadalajara y Chivas.

 

Experiencia

Con experiencia en categorías inferiores de Selección Mexicana y Liga MX Femenil, Karla Maya Vera es la nueva directora técnica del Primer Equipo de las Guerreras, en sustitución de Vinicio Guerrero, a quien agradecemos la entrega demostrada en su etapa al frente del plantel albiverde.

 

Selección

Maya encabezó al Tricolor Femenil Sub-15 de 2020 a 2022, lapso en el que consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Concacaf S-15, además de dirigir torneos y giras de preparación en países como Bélgica, España y Costa Rica. En su etapa con el representativo azteca, registró 71% de efectividad.

 

Posteriormente, la estratega de 49 años originaria de la Ciudad de México tuvo paso por las categorías formativas de Atlas FC durante los torneos Clausura 2023 (Sub-18) y Apertura 2023 (Sub-19), calificando a la fase final en ambas ocasiones.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente