fbpx
Encuéntranos en
-

Juveniles santistas a la selección mexicana

Foto: Cortesía Santos

Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Eduardo Aguirre y Kevin Lara fueron convocados a la selección nacional Sub 20, mientras que Alan Maeda estará con la Sub 17.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Inició una nueva concentración de la Selección Nacional de México Sub 20, representativo que tiene en mente el Premundial de la categoría, a desarrollarse en Costa Rica en poco más de un mes.

Los jugadores albiverdes Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Eduardo Aguirre y Kevin Lara forman parte de este equipo, que peleará por un lugar en la Copa del Mundo Corea 2017.

El cuadro nacional entrenará hasta el jueves 2 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, contemplándose cinco partidos de preparación durante ese lapso.

Son tres semanas de labores en las que el estratega Marco Antonio Ruiz, seguirá trabajando con el plantel de 26 elementos, enfocado en el reto en puerta.

Por otro lado la Selección Nacional de México Sub 17 comenzó su primera concentración del año, mentalizada en el Campeonato de la Concacaf 2017, a disputarse en Panamá del 21 de abril al 7 de mayo.

El combinado azteca, en el que está incluido el zaguero verdiblanco Alan Maeda, trabajará hasta el próximo 2 de febrero en Guadalajara, Jalisco.

En dicho lapso se tiene programada una semana de labores con 11 sesiones de entrenamiento de inicio; posteriormente la preparación se dividirá en cuatro días de partido y siete prácticas más.

Este representativo es dirigido por el estratega Mario Arteaga.

Más en

-