fbpx
Encuéntranos en

Con justicia, Chivas derrota a Santos en Copa MX

Chivas derrotó 1 gol por 0 a Santos en la fecha número 5 de la Copa MX en tierras tapatías.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Dentro de un partido que fue dominado de principio a fin por los jaliscienses, Santos cayó 1 gol por 0 en la quinta fecha de la Copa MX, dejando como líder absoluto del grupo al Rebaño y asegurando su pase a la fase de eliminación directa, además, obligando a Santos a ganar en la cancha de los Bravos de Juárez en la última fecha del torneo copero.

El primer tiempo comenzó un tanto trabado, con los dos equipos cuidando bastante su arco, además de que las condiciones climatológicas no ayudaban mucho al funcionamiento de los conjuntos. Las ocasiones más claras del primer lapso las tuvo el Rebaño Sagrado, pero Carlos Acevedo logró contener los ataques de los jaliscienses, dejando el marcador empatado a cero goles en los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, los locales saldrían con todo en busca del resultado, pero seguían careciendo de contundencia para capitalizar sus llegadas. Para los minutos finales, los laguneros logarían emparejar un poco las acciones, realizando diversos cambios en la parte alta del campo, pero el ímpetu mostrado por parte del Rebaño daría sus frutos, ya que Ángel Saldívar marcaría el 1 por 0 al minuto 85 de tiempo corrido, luego de un rebote bastante extraño que se incrustaba pagada al palo derecho del arco santista. Dejando un marcador definitivo de 1 por 0 en favor de las Chivas.

Con ello, los pupilos de Matías Almeyda aseguran su pase a la siguiente, mientras que Santos se jugará el todo por el todo en la última fecha de la Copa MX frente a los Bravos de Juárez en tierras fronterizas.

Anuncio

Más en