D
H
M
S

Junto con Chema vamos por más en Ramos Arizpe: Manolo Jiménez

Asiste Gobernador de Estado al segundo Informe de Gobierno del alcalde José María Morales, donde aseguró que vienen grandes proyectos para Ramos Arizpe y la Región Sureste.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En el marco del segundo informe de trabajo del alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, el gobernador Manolo Jiménez Salinas reiteró que llevará el desarrollo parejo a todas las regiones de la entidad, y que a esta ciudad llegarán grandes obras.

 

Manolo Jiménez reconoció los grandes logros que la “capital industrial de Coahuila” ha tenido durante la administración de “Chema” Morales en temas como seguridad, desarrollo económico, empleo, infraestructura, bienestar social, entre otros.

 

El Mandatario estatal reiteró su total respaldo al alcalde de Ramos Arizpe para seguir llevando a este municipio al siguiente nivel, y resaltó que la mejor manera de honrar la confianza de la gente es cumpliendo, como lo ha hecho José María Morales con su municipio.

 

Manolo Jiménez

“Por supuesto que vamos a seguir trabajando en equipo”, aseguró Jiménez Salinas.

 

Recordó que desde su triunfo en las pasadas elecciones han estado trabajando en la mejora continua, para ir cumpliendo los compromisos de campaña.

 

“A una semana, después de haber tomado protesta, mañana vamos haber recorrido todas las regiones de nuestro estado”, resaltó

 

Manolo Jiménez reiteró que el tema de seguridad es el más importante para las y los coahuilenses, “tenemos que seguir cuidando a nuestras familias, y en los próximos días tendremos acciones de seguridad contundentes”, mencionó.

 

En ese sentido, informó que en los próximos días estarán entregando más de 150 patrullas, se iniciarán 10 cuarteles del Ejército Mexicano y la Policía Estatal, y arcos de seguridad.

 

De la misma manera, puntualizó que seguirán trabajando con programas sociales, como el de huevo y leche; el “Despenzón”; los programas de agua, drenaje, pavimento, electrificación; y el de la Tarjeta de la Salud Popular, con medicamentos, estudios y análisis gratuitos para adultos mayores y gente con discapacidad.

 

“Vamos juntos como el gran equipo que somos a seguir construyendo la grandeza de esta tierra bendita; Coahuila pa´delante a pasos de gigante”, externó el Gobernador Manolo Jiménez Salinas.

 

José María Morales

Por su parte, el alcalde de Ramos Arizpe agradeció el apoyo y trabajo en equipo que ha realizado con Manolo Jiménez desde las diferentes trincheras del ahora Gobernador de Coahuila.

 

Aseguró que Manolo Jiménez Salinas llevará a Coahuila y Ramos Arizpe al siguiente nivel.

 

“En Ramos Arizpe cerramos filas y estamos listos para seguir haciendo equipo con Manolo Jiménez Salinas”, expresó José María Morales.

 

En el informe del alcalde José María Morales Padilla estuvieron presentes, además, Ana Lucia Morales Cuellar, presidenta Honoraria del Sistema DIF Ramos Arizpe; Edna Ileana Dávalos Elizondo, diputada local; funcionarios estatales y municipales; diputados federales; exgobernadores y ex alcaldes de Ramos Arizpe.

 

Además de mandos militares, representantes de cámaras empresariales, de la sociedad civil.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente