fbpx
Encuéntranos en

Julio Furch: “Un gol a estas alturas se me hace muy pobre”

Santos Laguna

Julio Furch: “Un gol a estas alturas se me hace muy pobre”

Antes del viaje santista a la ciudad de Monterrey, para enfrentar el cotejo de este sábado contra Tigres de la jornada 10 del GUARD1ANES 2020, el capitán albiverde Julio Furch atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa de manera virtual, en la que compartió cómo se encuentra el grupo en su estado anímico: 

Entrevista Julio Furch

“No hemos sido superados por ninguno de los rivales y el hecho de no conseguir el resultado que estamos queriendo, anímicamente te golpea, pero confiamos en el trabajo que venimos haciendo, sabemos que pronto vamos a conseguir los resultados que queremos y lo que venimos mostrando en el campo esperamos mostrarlo en el resultado… muchas veces merecemos ganar y no se nos da, entonces con un poco de mala suerte en contra se vuelve cuesta arriba, entonces tratar de voltear lo más rápido para conseguir los tres puntos”.

Con relación al presente que vive el conjunto felino, el atacante de los Guerreros mencionó:

“Debemos tomar en cuenta que Tigres es un equipo que maneja mucho el balón, que tiene mucha paciencia, en una fecha doble con la seguidilla de partidos se nos puede complicar porque somos un equipo que le pone ritmo al partido y tratamos de darle intensidad. Trataremos de conseguir los tres puntos, como sea iremos por ello”.

Enseguida “El Emperador” compartió cómo ha tomado su rol como capitán verdiblanco:

“Estoy aprendiendo sobre eso (capitanía), nunca me había tocado y trato de apoyarme mucho en mis compañeros, es algo que lo vengo trabajando, estoy aprendiendo de algunos compañeros que han sido capitanes y me están enseñando, me están guiando; tratar de escucharlos a ellos en conformidades que tengan. Es un grupo sano y tranquilo, entonces lo que busco transmitir es el trabajo y el esfuerzo para conseguir el resultado”.

Con un profundo autoanálisis, el delantero verdiblanco realizó un balance de lo hecho en el presente certamen con Santos Laguna

“En lo personal no he tenido el torneo que yo tenía en mi cabeza, el tener un gol a esta altura del torneo se me hace una cosecha muy pobre; soy autocrítico. Me tocó salir del cuadro titular y quizá esté bien, no vengo aportando al equipo lo que el Profesor Guillermo Almada quiere y me hago responsable. Después de que salí del cuadro titular, seguí trabajando de igual o mejor forma para darle al equipo lo que espera de mí, lo que he venido haciendo todos estos años en Santos Laguna. Mi esfuerzo y el compromiso siempre han estado a la par del equipo”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna